En zipvisiual nos preocupamos por tu privacidad, por lo cual al visitar nuestro sitio web, cuando nos envías tu información en alguno de nuestros formularios tales como nombre, email, dirección, teléfono entre otros datos. Hemos establecido las medidas de seguridad adecuadas para protegerte contra la pérdida, mal uso y alteración de tu información que hemos recolectado en nuestro sitio.

Nuestro compromiso es cumplir con las normas de privacidad por tal motivo no venderemos tú información ni utilizaremos la misma sin tú previa autorización, tú información solo será utilizada como un vínculo de apoyo a nuestra relación, cliente / zipvisual.
expande tus ventas

zipcommerce

es un comercio electrónico para venta de productos por medio de internet.

actualmente existen en internet alternativas de comercios electrónicos, sin embargo zipcommerce te ofrece características que la mayoría de ecommerces NO, te mencionamos algunas:

atención personalizada

zipcommerce siempre esta al pendiente de ofrecerte una atención directa para ayudarte y orientarte en tu proyecto.

diseño propio

nosotros si te ofrecemos un diseño original y atractivo de acuerdo a tu giro e imagen corporativa el cual hara la diferencia vs tu competencia, NO A LAS PLANTILLAS DE DISEÑO.

actualización y mejora del sistema

actualización y mejora constante de modulos que te ayudaran a organizar, controlar y optimizar tus tiempos, además de ahorrar en inversión.

desarrollamos módulos a la medida

desarrollamos e implementamos módulos al sistema según necesite el cliente.

sistema seguro

zipcommerce te ofrece un sistema muy confiable y seguro para realizar compras por internet.

$ inversion accesible

sabemos lo importante que es la inversión, por tal motivo manejamos un costo muy accesible y justo.

soporte

lo más importante para nosotros es el cliente, por lo cual siempre tendran nuestro apoyo para solucionar sus dudas o atender cualquiera necesidad que resulte del comercio electrónico, a si mismo orientarlo para el buen funcionamiento del mismo.
Políticas de privacidad  |  todos los derechos reservados ZIPVISUAL ©