En zipvisiual nos preocupamos por tu privacidad, por lo cual al visitar nuestro sitio web, cuando nos envías tu información en alguno de nuestros formularios tales como nombre, email, dirección, teléfono entre otros datos. Hemos establecido las medidas de seguridad adecuadas para protegerte contra la pérdida, mal uso y alteración de tu información que hemos recolectado en nuestro sitio.

Nuestro compromiso es cumplir con las normas de privacidad por tal motivo no venderemos tú información ni utilizaremos la misma sin tú previa autorización, tú información solo será utilizada como un vínculo de apoyo a nuestra relación, cliente / zipvisual.
expande tus ventas

funciones del sistema

zipcommerce tiene un administrador de contenidos web muy fácil de utilizar, con el cual podras controlar tu comercio electrónico, se divide en 2 módulos que son sistema y artículos a continuación te describimos sus funciones.
sistema

usuarios

crea los usuarios que necesites para permitirles ingresar al administrador de contenidos web.

perfiles

añade un perfil a cada usuario para que solo tenga acceso a ciertos módulos del administrador de contenidos web y asi delegar responsabilidades.
artículos

marcas

añade todos los logotipos de las marcas que vas a vender en tu comercio electrónico.

categorías

añade todas las categorías, subcategorías... para tus productos como vayas necesitando y dales el orden que necesitas.

productos

añade todos tus productos con su respectiva información, asigna la marca y categoría a la que pertenece, ademas tienes la opción de ponerlo activo o inactivo para que se muestre o no en la parte publica de tu ecommerce, aquí mismo al dar click al botón de guardar y continuar podrás crear las carpetas para tus imagenes, así mismo subirlas para que tu producto este listo para mostrarse.

recomendados

señala que productos te interesan para mostrarse en la parte de recomendados, situada en el inicio del portal y en la navegación de los submenús.

banners

este módulo controla los banners principales de publicidad de tu pagina de inicio, mismos a los cuales incluso puedes agregar un link para dirigirlos a cierta sección en específico.

promociones

este módulo de ayuda asignar a ciertos productos las promociones que vayas necesitando.

pedidos

este módulo te ayuda a consultar todos los pedidos que te han realizado, te muestra el destalle y el estatus en que se encuentran.

importaciones

este módulo de permite importar directamente las bases de datos de las marcas, categorías y productos desde un archivo .csv con lo cual puedes ahorrar mucho tiempo para cargar tu ecommerce, posterior a la importación solo tendrás que añadir sus imágenes.

iconos adicionales y sus funciones

editar

este icono se encuentra en todos los listados del administrador de contenidos web y te permite editar su contenido.

activo

estos iconos se encuentran en el listado de tus productos y te indica si el producto esta activo o inactivo.

editar imagen

este icono se encuentra en las carpetas de tus imágenes y te permite recortarlas sgún lo necesites.

estatus

estos iconos se encuentran en el listado de tus pedidos y te indica el estado en que se encuentran (en proceso o finalizado).

eliminar imagen

este icono se encuentra en las carpetas de tus imágenes y te permite eliminarlas.

inicio

este icono te regresa al inicio del administrador web de contenidos.

cerrar sesión

este icono te permite cerrar tu sesión para salir del administrador de contenidos web, es muy importante hacerlo por seguridad.
Políticas de privacidad  |  todos los derechos reservados ZIPVISUAL ©